jueves, 3 de junio de 2010

Caramelos de Diieta (delgatìn)


Especialmente diseñado como complemento para regímenes o simplemente para disfrutar, DELGATIN lanza al mercado el primer caramelo de dieta. Con una composición revolucionaria elaborado a base de azúcar de remolacha y fitonutrientes de las frutas: papaya, piña y manzana, los caramelos, sin ingredientes añadidos y aptos para diabéticos, proporcionan un sabor sutil y una refinada textura al paladar.
Los caramelos DELGATIN no producen caries y son el complemento perfecto, al actuar como fibra dietética, para no pasarse ni un milímetro de la dieta.
Se pueden adquirir en Farmacias, Parafarmacias y herboristerías.
Sobre Delgatín
Delgatín se comenzó a comercializar en Israel obteniendo un rotundo éxito. En un inicio fueron sólo chicles que eran consumidos para saciar y como ayuda a la dieta, gracias a la formula especial “Saciant-Si�?. Más tarde el producto aterrizó en Estados Unidos posicionándose en el mercado como primera marca de estas características.
Ahora Delgatín lanza al mercado nacional y desde aquí al resto de Europa los primeros caramelos de dieta.
Tanto los chicles como los caramelos son productos, tremendamente atractivo para el multicanal de distribución, por su atractiva y cómoda presentación.

1 comentario: